sábado, 29 de mayo de 2010

CERRADO POR ASFIXIA Y EXAMEN

Ahora sí que sí se terminan las entradas programadas...

Nos vemos el mes que viene con muchas novedades: las pelis de mayo, mi último médico de este mes, crónica de mi viaje (+ cumple) y fotos, haul del mes y de mi cumpleaños, Eurovisión, fotos de mayo, crónica del concierto de Tiziano, el final de "Lost" (!!)...

Y todo esto a cuenta atrás para mi examen XD

23: EL AÑO QUE NO FUE

525.600 minutes... How do you measure a year?

In daylights, in sunsets, in midnights, in cups of coffee
In inches, in miles, in laughter, in strife

In 525.600 minutes... How do you measure a year in the life?

In truths that she learned or in times that he cried
In bridges he burned or the way that she died
("Seasons of love", Rent)______________________________________

El año que no fue, el año perdido, el año desaprovechado... me da igual el nombre; sólo sé que han pasado 525.600 minutos y apenas me he enterado. Ha pasado un año y prácticamente no lo he vivido.

Algun@ me dirá que ha sido porque no he querido, que podía haber hecho una vida normal, pero querid@, ¿me explicas cómo? No quiero entrar mucho en el tema porque bastante mal lo he pasado como para volver a recordarlo... Pero la realidad es que mi estado de salud no me ha permitido (¿ni me permite?) llevar una vida normal.

Una persona me dijo una vez que los años que contamos deberían de empezar el día de nuestro cumpleaños y no el 1 de enero.
Así pues, del 28 de mayo de 2009 al 28 de mayo de 2010 creo que no ha habido nada que merezca la pena (quizás la creación de este blog, un beso y 1 hora y 45 minutos de concierto...). Hablo de que si me dieran la opción de borrar ese espacio de tiempo, lo haría sin dudar.

¿Por qué? Porque, aunque en el balance de 2009 PARECÍA quedarme con lo bueno, lo que llevo de 2010 está siendo peor de lo que esperaba... y no sé si merece la pena.
No sé que haré... si espabilaré de una puta vez o qué; porque la verdad es que me estoy cansando del plan que llevo.
Sería muy bonito levantarme un día y que todo fuera diferente, pero si yo no hago algo, sé que todo seguirá igual.

Finaliza aquí mi primera entrada con 24 años. ¿Qué me depararán los próximos 525.600 minutos?

viernes, 28 de mayo de 2010

¡FELIZ 24º CUMPLEAÑOS!

Sí, hoy cumplo 24 años y me siento viejísima. Vamos, que no me hace ni puta gracia, hablando claro XD.

Tengo 2 "costumbres" en este día:

  1. En la tarta me gusta poner una vela por año, aunque se llene todo de cera derretida jajaja. De momento no es muy complicado...

  2. Sobre las 23:58 del 27 de mayo me voy a un sitio donde pueda estar sola, a oscuras y me pongo una canción que me guste mucho o que en ese momento signifique algo para mí (Tú, que lees esto... si piensas que es una tontería, piensa en las tonterías que haces tú al cabo del día...). ¿Cuál habrá sido la afortunada en este año?


Es el primer cumple que paso fuera de casa, y lo siento por ciertas personas, pero no he podido quedarme... Después de lo que pasó el año pasado por estas fechas necesitaba salir de Madrid para no recordar ciertas cosas (esos condicionamientos...).

Veremos qué me depara el día... porque quiero que sea/hacerlo especial...

jueves, 27 de mayo de 2010

ME FUI

Me fui... pa' echarte de menos
Me fui... pa' volver de nuevo
Me fui... pa' estar sola
Me fui...

("Me fui", Bebe)
____________________________

Me fui... porque me estaba ahogando (de las 4 paredes que me supone Madrid) y veía que iba a reventar.

Cuando se publique esta entrada yo debo de estar en un tren, rumbo al sur. Vuelvo a un lugar del que guardo buenos recuerdos...

(Foto hecha por mí! Pulsar sobre la imagen para ampliar)

lunes, 24 de mayo de 2010

POST-NOCHE "LOST" (CAPÍTULO FINAL)

Acaba de terminar (8:15 AM del 24 de mayo de 2010).

He necesitado casi 3 días para terminar de editar esta entrada; tiempo necesario para digerir ese final.

¿Cómo pasé la noche? Viendo los capítulos que reemitían en Cuatro, haciendo mis aerosoles, editando el blog, leyendo el chat de Cuatro... HACIENDO TIEMPO HASTA LAS 6.30!!

Antes de las 6, hora en que empezaba el final en Fox (esto sí en emisión simultánea 100%, pero en V.O.), puse un momentito este canal para ver las primeras imágenes (no podía aguantarme!!). Y tuvo lugar el primer fallo de la noche: los primeros minutos sin audio.

Que nochecita más larga... Parecía que nunca llegaban las 6:30...

¡3 minutos para que empiece en la Fox! ¡Esto parece Nochevieja! XD

Una de las primeras imagenes del capítulo final (en Fox)

Provisiones para ver el final... (viendo Cuatro de nuevo)

¡Pobre Jack! ¡Cómo mira las palomitas!

Durante... Desayunando palomitas y un refresco XD. Todo iba bien hasta que los subtítulos empezaron a descontrolarse y no había forma de enterarse de nada.
Pero lo mejor estaba por llegar... ¡Los de Cuatro se comieron 5 minutos de capítulo! Se pasó a una escena y yo me pregunté si me había quedado dormida... Menos mal que tenía el chat puesto y pude enterarme de qué había pasado, con la gente indignada XD A punto estuve de acostarme porque entre el chat, los subtítulos, el corte no era capaz de seguir bien el capi... Pero ya que no me había acostado, decidí esperarme.

El final (¡ATENCIÓN SPOILERS!). Mi primera reacción fue ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NO ME JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! ¿6 temporadas para que al final estén todos muertos? Estoy teniendo un deja vu... ¿Todo ha sido un sueño de Resines, digo de Jack, y murieron al estrellarse el avión en la isla? Me negaba a creer que ese fuera el final... Y encima los "comentaristas" de Cuatro que salieron después del final no dejaron de liarlo más y más... Así que me acosté sobre las 9 de la mañana y me dormí como pude, perpleja, sin dejar de pensar en "Lost".
Esa misma tarde, en clase, no dejé de buscar en foros y webs las interpretaciones que habían hecho los demás losties del final... Aluciné al ver como algun medio de comunicación confirmaba la teoría de "están todos muertos" cuando eso no es verdad por ciertas frases que se dicen al final.
Por la noche, volví a ver el capítulo (ya colgado en internet), teniendo en cuenta la interpretación lógica, y, ahora si, me emocioné.
(Seleccionar para leer)

Después de todo esto y de varios días para asimilar, puedo decir que el final me ha gustado. Es perfecto, si no tenemos en cuenta las dudas que se quedan sin resolver (esperemos a los DVDs). Volver a ver a todos los personajes juntos y en esa situación... hace que se te olvide la pregunta estrella (¿qué coño es la isla? XD).

¿Lo peor de todo? La sensación de vacío que se me ha quedado :-(

Diversas webs y blogs con artículos interesantes sobre el final:

http://www.elpais.com/articulo/gente/Agridulce/final/Perdidos/elpepuintusa/20100524elpepuage_2/Tes

http://www.elpais.com/articulo/gente/escenas/clave/Perdidos/elpepugen/20100517elpepuage_1/Tes

http://www.20minutos.es/noticia/715767/0/perdidos/serie/final/

http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/agonia-final-perdidos/csrcsrpor/20100524csrcsrcul_2/Tes

http://salondelmal.com/2010/05/24/las-respuestas-de-lost-the-end/

http://todoseries.com/series/lost-preguntas-sin-respuesta-de-the-end-84836

http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/2010/05/live-alone-die-together-el-final-de-lost.html

http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/05/perdidos-6x1718-final-decepcionante.html

http://todoseries.com/series/review-lost-the-end-84828

http://lostph.blogspot.com/2010/05/el-resumen-de-perdidos.html

domingo, 23 de mayo de 2010

PRE-NOCHE "LOST" (CAPÍTULO FINAL)

En unas 12 horas finaliza una de las mejores series de la historia de la TV (y no lo digo yo XD), que además se convertirá en un hecho histórico para la TV española por la emisión casi simultánea (30 mins más tarde para subtitular) en V.O. del capítulo final con EEUU, tras un acuerdo de la ABC con Cuatro.

Creo que esta noche no voy a dormir... A este paso, terminaré mojando palomitas en café XD ¿Será posible que se resuelvan todas las incógnitas? ¿Tendrá un final a la altura de la serie? Mientras que todo no sea un sueño de Resines jajaja ¡Qué nerviossssssssssssssssssssssss!

¿Qué cara se nos quedará al ver el final?











sábado, 22 de mayo de 2010

DE MÉDICO A MÉDICO Y TIRO PORQUE ME TOCA III

Seguimos con el repaso semanal...

Cada semana menos médicos y pruebas para cumplir mi objetivo: llegar al día de mi cumpleaños teniendo los resultados de todas las pruebas que me tuvieran que hacer y sin ninguna cita con otros nuevos especialistas a la vista.... ¡Conseguido parcialmente!

EN EL NÚMERO 1... Ecografía abdominal, en ayunas a las 16 horas (!!). ¡Casi se me saltaron las lágrimas de lo que me apretó la doctora al hacérmelo! Pero salió bien... aunque ese hígado...

EN EL NÚMERO 2... 2ª cita con el hematólogo y resultado de los análisis. Me han bajado los leucocitos y no había nada que indicara algo "raro" u "oculto"... por lo que me he tranquilizado bastante. Eso sí, dentro de unos 6 meses, análisis de control... y si saliera muy mal, tendrían que pincharme la médula!!!! (ahí está el médico tranquilizando...).

CON EL NÚMERO 3... Sesión de osteopatía. Ya me venía bien que me relajaron los músculos, sobre todo de cara a la semana que viene, que va a ser muy estresante XD.

Hacía mucho que no me encontraba "tan bien". Me parece que algo me está haciendo efecto, ¿pero qué? ¿La cortisona, los aerosoles, las otras pastillas... una mezcla de todo? ¿Quizás que estoy más tranquila ahora que sé que no tengo nada preocupante? Sé que los corticoides son malos pero me parece que es lo único que me quita los mareos... así que... ¿Será esto el fin?

viernes, 21 de mayo de 2010

FRAN PEREA - CARNAVAL

Un videoclip super original dirigido por Álex de la Iglesia y una canción muy pegadiza y con mensaje... ¿qué más se puede pedir?



miércoles, 19 de mayo de 2010

"SHUTTER ISLAND" (2010)

"¿Qué sería peor? ¿Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno?"

martes, 18 de mayo de 2010

"EL CAMINO DEL ENCUENTRO" DE JORGE BUCAY (2001)

Con este libro termino los 4 caminos que, según este autor, todos debemos de recorrer en nuestra vida.

Los otros son:
FELICIDAD
AUTODEPENDENCIA
LÁGRIMAS (para mí, el mejor libro de todos y el camino que más me ha enseñado)

Aunque soy fan de Bucay, seré sincera y diré que no me ha gustado, al menos no he encontrado que esté a la altura de los otros 3.

Después de un rollazo enorme y repaso filosófico sobre la naturaleza social o individual del hombre pasa a hablar de los encuentros verticales y horizontales. Distingue los simples "cruces" con ciertas personas de los "vínculos íntimos" y los "encuentros trascendentales" que podemos llegar a tener.

Habla del amor a los hijos, a uno mismo, a la pareja; el sexo y la masturbación... He terminado saltándome párrafos enteros...
Si él mismo dice que cada uno quiere y ama a su manera, ¿a qué vienen estas 266 páginas? Si los otros 3 caminos ya eran muy subjetivos, creo que éste lo es aún más.


"Pensar y repensar lo complejo de la relación entre 2 o más individuos únicos, distintos y autodependientes que deciden construir un vínculo trascendente es el desafío de este camino.

----------------------------
Encontrarme con otro es como leer un libro. Bueno, regular, malo, cada encuentro con un otro me nutre, me ayuda, me enseña. No es la maldad, la inadecuación, ni la incompetencia del prójimo lo que hace que una relación fracase.
El fracaso es la expresión que usamos para decir que el vínculo ha dejado de ser nutritivo para alguno de los 2 (No somos para todos todo el tiempo ni todos son para nosotros todo el tiempo).
Cada uno de los encuentros en mi vida ha sido como cada libro que leí: una lección de vida que me condujo a ser este que soy.
----------------------------
Cuando quiero a alguien, me doy cuenta de la importancia que tiene para mí lo que hace, lo que le gusta y lo que le duele a esa persona.
Te quiero significa, pues, me importa de vos; y te amo significa: me importa muchísimo. Y tanto me importa que, cuando te amo, a veces priorizo tu bienestar por encima de otras cosas que también son importantes para mí.
----------------------------
Cuando alguien te quiere, lo que hace es ocupar una parte de su vida, de su tiempo y de su atención en vos.
----------------------------
El amor es un sentimiento que avala la capacidad para disfrutar juntos de las cosas y no una medida de cuánto estoy dispuesto a sufrir por vos, o cuánto soy capaz de renunciar a mí.
----------------------------
Vivimos hablando y calificando nuestros afectos según el tipo de amor que sentimos... Y sin embargo, pese a nosotros, y a los usos y costumbres, no es así. El amor es siempre amor, lo que cambia es el vínculo, y esto es mucho más que una diferencia semántica.
(...) Lo que cambia en todo caso es la manera en la que expreso mi amor en el vínculo que yo establezco con el otro, pero no el amor.
----------------------------
Las relaciones íntimas tienen como punto de mira la idea de no quedarse en la superficie, y es esta búsqueda de profundidad la que les da la estabilidad para permanecer y trascender en el tiempo.
Intimidad implica entrega y supone un entorno suficientemente seguro como para abrirnos. Sólo en la intimidad puedo darte todo aquello que tengo para darte.
Para que tengamos intimidad es imprescindible que me quieras, que confíes en mí y que te guste.
----------------------------
La confianza en una relación íntima implica tal grado de sinceridad con el otro que yo no contemplo la posibilidad de mentirle.
----------------------------
La familia siempre es un trampolín y en algún momento tenemos que plantarnos allí y saltar al mundo de todos los días. Si al saltar del trampolín me quedo colgado, dependo, y finalmente nunca hago mi viaje.
Amor, valoración, normas y comunicación: sobre este trampolín el hijo salta a su vida para recorrer, primero, el camino de la autodependencia, y luego, el camino del encuentro con los otros.
----------------------------
Lo que nuestros hijos necesitan es que hagamos lo posible para que no nos necesiten. Ésta es nuestra función de padres.
----------------------------
Ser adulto significa hacerse responsable de la vida que uno lleva, saber que las cosas que uno vive en gran medida las vive porque se ocupa de que así sea y, a partir de allí, animarme a quererme incondicionalmente, por egoísta que parezca.
----------------------------
Así como alguna vez dije que el amor tenía que ver con el sentimiento puro y no hacía falta incluir el deseo sexual, digo en esta oportunidad que el sexo no necesita incluir al amor para ser verdadero.
----------------------------
Seguimos educando como si la sexualidad fuera diferente para mujeres y varones.
Casi todos los hombres llegamos al mundo sexual adulto con esta imagen dividida. Las mujeres pertenecen a 2 grupos: madres y putas.
(...) Cuando una mujer se anima a ser madre y puta, tierna y sensual, buena y erótica, se siente otra vez completa.
----------------------------
Un orgasmo es una respuesta física de todo el cuerpo frente a una expresión de placer tan intensa que provoca una transitoria pérdida de control.
Tratar de controlar el descontrol del orgasmo es evitar el orgasmo.
----------------------------
La sexualidad incluye mucho más que el contacto genital. Tiene que ver con muchas más cosas, no sólo con la penetración y la mera historia del orgasmo. Tiene que ver con una función fundamental relacionada no ya, por supuesto que no, con la procreación, sino con el contacto, el placer, la comunicación y el encuentro con el otro.
----------------------------
Podés aprender algunas cosas por vos mismo, de la exploración, pero no mucho estando solo. El otro, por intuición y por experiencia, es el que enseña. Así aprendemos, para alguna vez enseñar.
----------------------------
La única buena razón para llegar a la cama con alguien es sentir el deseo de ir a la cama con ese alguien. Además porque no hay nada más erotizante que sentirme deseado por el que está a mi lado. Sea yo varón o mujer, nada me excita más que sentir que aquel que yo deseo me desea.
----------------------------
El estado ideal de una pareja no es el de aquellos primeros meses en que estaban enamorados, sino el de todo el tiempo en que se aman en el sentido cotidiano, verdadero.
----------------------------
Lo importante de toda relación interpersonal no es que yo te diga que te quiero, ni que te lo demuestre. Lo importante es si vos te sentís querido o no.
Por eso propongo que la próxima respuesta que des cuando alguien te diga te quiero sea: Lo sé.
----------------------------
Infidelidad es no creer que vas a encontrar en el vínculo que tenés conmigo lo que estás buscando y que lo vas a buscar en otro lado.
----------------------------
Ambrose Bierce define los celos como un miedo que uno tiene de perder al otro, aunque agrega: si lo perdiera por lo que tiene miedo de perderlo, no valdría la pena haberlo conservado.
----------------------------
Queremos pensar que se ama una sola vez en la vida y para siempre, aunque sepamos que no es verdad. Preferimos retorcernos de miedo controlando lo que el otro hace cuando no estamos juntos y seguir aferrados a la idea de que no podríamos vivir el uno sin el otro, aunque sabemos que sin el amado la vida igual continúa aunque no continúe igual.
----------------------------
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar a otro para que sea quien es. Mucho más allá de que esa autenticidad sea o no de mi conveniencia. Mucho más allá de que, siendo quien sos, me elijas o no a mí para continuar juntos el camino"

lunes, 17 de mayo de 2010

"AMELIA" (2009)

Amelia Earhart: Sólo yo puedo conseguir una vida plena para mí.

George Putnam: Yo no creo que se pueda tener una vida completa en soledad; hay que compartirla. Déjame compartir tu vida. Déjame intentar darte todo cuanto quieras.

domingo, 16 de mayo de 2010

DE MÉDICO A MÉDICO Y TIRO PORQUE ME TOCA II

Let's go!!!

CON EL NÚMERO 1... Resultado del TAC craneal: sin hallazgos patológicos. Uno más o uno menos, según se mire.

CON EL NÚMERO 2... Análisis de sangre para el hematólogo. 4 tubazos que me sacaron!!!


EN EL NÚMERO 3... Llevarle el TAC al oftalmólogo. Me dio la enhorabuena por no tener nada (me he contenido para no escribir lo que debiera de haber puesto XD) y que mis nervios ópticos están dentro de la normalidad (!!)... ¿Me lo explicas?


CON EL NÚMERO 4... ORL (el que me vio de urgencias). Seguía con su calavera pintarrajeada encima de la mesa y volvió a decirme lo de la boca abierta (...), que mi problema es del oído, que el tiempo sí que influye para que me encuentre peor (confirmando el tópico), que cerca del mar estaría mejor (ja ja ja), que si me mareo me tome cortisona, que vaya a verle cuando quiera...

Sigo con mis aerosoles y mareándome ¿bastante?. Eso de que duermo con la boca abierta por la "forma de mi cara"... ejem ejem... Mientras me hace efecto lo que sea que me tenga que hacer efecto, he vuelto a las pastillas (situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, ¿no?).

CELEBRACIÓN CENTENARIO GRAN VÍA (SAN ISIDRO)





sábado, 15 de mayo de 2010

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Hoy es 15 de mayo, San Isidro, pero yo prefiero quedarme en casa y pasar de tanta fiesta y demás gilipolleces que tienen lugar estos días (aglomeraciones... hello??).


Este mes está siendo un ir y venir continuo; apenas tengo tiempo para mí y mis cosas, pero los días pasan irremediablemente. Se acerca la cuenta atrás para el capítulo final de "Lost", para mi ¿escapada? (literal además XD) y también para mi cumpleaños (lo que menos gracia me hace de todo).

Dentro de 10 días tiene lugar una de las cosas que más deseo en estos momentos, el concierto de TZN. Si todo sale como lo previsto, esa semana será de traca. Y viendo lo mal que me encuentro últimamente, estoy acojonada. Ya no digo de querer estar bien ese día y no marearme (veo tan improbable que no me maree...), sino estar lo menos mareada posible y encontrarme al 100% de ánimos y fuerzas. ¡Genio de la lámpara! ¡Concédemelo! XD

Mucha gente no entenderá el por qué, pero me hace demasiada ilusión ese concierto. Va a ser como una catarsis...
Todo empezó con "Nessuno è solo".... Desde verano de 2006, fecha en que salió su tercer disco, sus canciones han ido ligadas a mi vida y han dado lugar a sonrisas, largas conversaciones, lágrimas, miedos, noches sin dormir, condicionamientos, noches de llorera, un blog (!!)...

Si esa semana sale como quiero/espero que sea, toda ella será il regalo più grande en mucho tiempo. NECESITO ese concierto y esa escapada, aunque me maree. Me va a costar hacerlo si estoy así, pero tengo que ser consciente de que igual me voy a marear aquí que allí, así que puestos a elegir...

Aquí va un trozito de ese DVD que me compre hace unos meses... ¡IMPRESIONANTE! Me sirve de aperitivo para empezar la countdown... 10.





viernes, 14 de mayo de 2010

SAN JORDI 2010 HAUL

¡Por fin! Ayer recibí el 2º pedido que hice el Día del Libro (23 - abril), pudiendo completar así mi último haul de libros... Y eso que me he quedado sin 2 de ellos porque estaban agotados en la editorial :-(

A algunos les tenía ganas desde hace tiempo y otros han sido necesidades repentinas XD

Y no, no me ha dado por lo libros de autoayuda XDD Para eso, me leo a mi Bucay jejej

jueves, 13 de mayo de 2010

POR TU CULPA...

... nervios, broncas, malas caras, cabreos, llegar tarde, metro, mareos, taxis, caminatas, helicópteros...

Si vivo hacia el sur de la línea roja y tengo que ir hacia el norte, hay que coger el metro si o si :S.

miércoles, 12 de mayo de 2010

CUANDO SE TOCA FONDO...

... me voy a Irvine, CA.

¿Pasará?

Are you there? Are you watching me? As I lie here on this floor...

I know you're busy, I know I'm just one but you might be the only one who sees me...

Why is it so hard? Why can't you just take me? I don't have much to go before I fade completely...

Are you lonely up there all by yourself? Like I have felt all my life...




lunes, 10 de mayo de 2010

DE MÉDICO A MÉDICO Y TIRO PORQUE ME TOCA I

Si ya decía hace unas entradas que mayo es un mes que me gusta bastante poco, el de este año se va a convertir en el mes con más médicos y pruebas de mi vida. A este paso, creo que voy a hacer una entrada con mi crónica semanal.

Así pues, vamos con la primera semanita de mayo...

CON EL NÚMERO 1... Oftalmólogo. Todo iba bien (no me han aumentado las dioptrías) hasta que le dio por mirarme el fondo de ojo por 1ª vez... No le gustaron mis nervios ópticos así que otro TAC craneal por si acaso. Esto es así, hasta que no me den los resultados y por mucho que me digan, estoy acojonada. ¿Ahora qué coño me pasa en los ojos?

EN EL NÚMERO 2... El otorrino, Dr. M. Su compañero tenía razón, tiene pelo XD. Iba con las pupilas dilatadas porque venía del oculista y dispuesta a decirle que mis mareos eran reales y que no me drogaba jajaja...
Me hizo varias pruebas de oído y vista y me terminó confirmando lo que me dijo su compañero: que por las noches debía respirar por la boca (voy a empezar a grabarme para comprobarlo XD), por lo que se me secaban los conductos y de ahí el mareo. El que me operó de la nariz "hizo un buen trabajo" porque en todo el rato que duró la consulta me estuvo observando y comprobó que no respiraba por la boca nunca.
Dijo que en España es el único país donde dicen que los mareos de la gente se deben a las cervicales (!!), cuando muchas veces es por el oído, y los traumatólogos no saben qué decir.
Está especializado en vértigos y parecía que entendía bastante del tema. Incluso me dijo que los mareos suelen terminar convirtiéndose en un problema psicológico al desarrollar agarofobia...
Y como la mayoría, me animó diciendo que tengo que salir más y que si no conseguía curarme, se retiraría XD.

Tratamiento: aerosolterapia a domicilio durante 20 días


Y este es el cóctel que me tengo que chutar...

CON EL NÚMERO 3... El segundo TAC craneal. Corto y sin contraste parecen buenas señales. Pero la radiación no me la quita nadie...

CON EL NÚMERO 4... Hematólogo. Sin tener en cuenta la consulta (parecía el metro con tanta gente y se notaba mucha tensión en el ambiente), el hombre me tranquilizó con respecto a mis leucocitos altos. ¿Cómo? Mandándome una analítica y una ecografía (próximamente).

Para colmo, estoy segura al 90% que estoy somatizando tanta prueba y acojone y que por eso me mareo más estos días y me siento peor.