lunes, 14 de junio de 2010

VOLVIENDO A DAR GUERRA...

Después de regresar del viaje, de estudiar como una loca, de examinarme, de volver a encontrarme mal y mareada (¡puto tiempo!), de desintoxicarme de quién/es y qué, y estar por fin de vacaciones... tocaba seguir con el blog.


Este tiempo fuera (de Madrid y del bonito mundo de internet) me ha venido bien. He descansado, pasado de movidas y me he dado cuenta de ¿cambios quizás?.

Creo que tras el concierto y el viaje han cambiado las cosas; creo que he cambiado yo... quizás al pensar más en mí y en la importancia de rodearme de cosas que me producen un beneficio (qué interesada, ¿no? XD... ¡es coña!).
Me refiero a que mi tema de salud parece que se está encauzando y eso es un paso muy importante. Si a eso le sumamos mi tranquilidad con demás temas médicos, haber terminado el curso, tener planes de verano y más cosas, estoy :-). Ya hablaré de estos temas más adelante.

Tengo cantidad de cosas que contar y fotos que subir... ejem ejem XD... Me gustaría ir subiendo por orden pero ya veré cómo lo hago. ¿Por qué? Lo aviso ya: se avecinan muuuuuchas fotos XD.

En cuanto me ponga al día, no creo que actualice muy a menudo porque NECESITO descansar y quizás éste sea un verano movido y de no parar (¿?)... así que no tendré mucho tiempo.

De momento, aquí va la entrada terminada sobre el final de "Lost".

0 comentarios: