domingo, 2 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN NUEVO DISCO DE FRAN PEREA "VIEJOS CONOCIDOS" (TEATRO BELLAS ARTES, 26 - ABRIL - 2010)

El lunes fue un día de esos en los que parece que el mundo se ha puesto en tu contra... La cámara de fotos estropeada (y cuando la lleve a arreglar, ¿qué? ¡No puedo estar sin cámara!), la impresora no funcionaba (jaleo, jaleo), 20 mins para coger un taxi (llegué a la facultad con la clase muuuuy empezada)...

Lo único bueno que pasó fue el concierto - presentación que tenía a las 21 horas en mi querido Bellas Artes. Fran Perea presentaba su nuevo disco, "Viejos conocidos", que supone un cambio para él:
Ya estoy aquí. He vuelto, aunque en realidad nunca me he ido… He permanecido mirando, escuchando, saboreando, oliendo, imaginando… viviendo.
Os presento el resultado, mi primer disco. Sí, puede parecer paradójico, pero se trata de mi primer disco, ya que en cada una de las canciones hay una parte de mí… Y es que esto no ocurría en mis anteriores trabajos musicales, que estuvieron ligados a un producto televisivo.
Ahora, no. Ahora, todo el material es personal, propio e independiente.
Os presento ‘Viejos conocidos’, un disco que habla de mí y de los que me han acompañado a lo largo de la senda. Son pequeñas historias llenas de lugares y de personas, los protagonistas que, con su aliento, han ido construyendo mi vida.
(...) Ahora, llega la hora de la verdad. La hora de levantar el telón y de compartir con la gente un pedazo de lo vivido y una parte de lo que soy.
Y después de tantas y tantas relacionadas con Fran, era obvio que tenía que ir XD. Más de una hora de directo, con muchas bromas y buen rollo, donde confirmé que el single "Carnaval" es mi canción favorita del nuevo disco y descubrí "De colores", una crítica a la prensa rosa.

Hubo muy buen ambiente, la verdad. Pero me sentía un poco fuera de lugar porque la mayoría eran gente del mundillo (como digo yo jejeje) y tampoco faltaron compañeros y amigos (photocall incluido) de Fran como Antonio Resines (sentado arriba del todo en una esquina XD), Edu Soto, Maribel Verdú, Raúl Arévalo, Jorge Roelas o Natalia Sánchez.

Personalmente, fue una noche genial porque los mareos me dejaron disfrutar al 100% y salí con un subidón de allí, sin dejar de cantar "Carnaval" jajaja.












PD 1: ¿Por qué **** esta entrada me ha quedado tan periodística? XDD

PD 2: Hice más fotos y vídeos pero es plan petar el blog ni destripar el disco, ¿no? XD

PD 3: Saludos a todos los que estaís entrando desde el foro oficial ;-)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!

pásate por mi blog para participar en el sorteo de cremas Codigo juventud de L'Oreal. Últimas horas.....

http://www.blogdemaquillaje.com/2010/04/codigo-juventud-de-loreal-paris-y.html

Laury dijo...

Hola Laura,

Gracias por comentar como fue la presentación del disco; esta genial y las fotos y los videos fantásticos. Estas en el foro oficial de fran?? te importaria compartir algun video más para los que no fuimos?
Muchas gracias,

P.d: he mirado a ver si habia algun modo de mandarte el mensaje por privado, pero no lo he visto..

Laura dijo...

Hola tocaya! espero q leas este mensaje porque no hay forma de mandar un privado jeje

gracias por pasarte por el blog. me alegro que te haya gustado la entrada ;-)

si q estoy en el foro, pero no he comentado nada. no subi mas videos al blog pq eran bastante largos y por si luego hay problemas con blogger, ya sabes.

y claro que no me importaria compartilo con vosotros! alguna idea? subirlo a un host y luego postearlo en el foro? es q no se, q ando algo perdida con esas cosas jeje

un beso!

Laury dijo...

Hola de nuevo!!!

Estas por el foro? que nick tienes?? el mio es lcvampire. Mi mail el lcvampire@gmail.com.

Referente a los videos, Para subirlos, puedes cargarlos en el programa megaupload y poner el enlace que te aparece al final. Y paa las fotos se han de comprimir en rar para usar el megaupload, o para sibir una a una puedes hacerlo desde http://imageshack.us/

Si quieres escribirme al mail, y hablamos por ahi mejor ;)

Gracias por contestar.

Besos

Unknown dijo...

Hola!!!

Soy Patri una de las chicas que lleva el club de Fran.
Me he puesto en contacto contigo, porque la gente que lleva a Fran necesita videos y fotos de la presentacion del disco, y necesito tu permiso para poder enviar lo que has puesto en el foro.
Email: clubdefansoficialdefranperea@hotmail.com


Saludos
Patri