sábado, 29 de mayo de 2010

23: EL AÑO QUE NO FUE

525.600 minutes... How do you measure a year?

In daylights, in sunsets, in midnights, in cups of coffee
In inches, in miles, in laughter, in strife

In 525.600 minutes... How do you measure a year in the life?

In truths that she learned or in times that he cried
In bridges he burned or the way that she died
("Seasons of love", Rent)______________________________________

El año que no fue, el año perdido, el año desaprovechado... me da igual el nombre; sólo sé que han pasado 525.600 minutos y apenas me he enterado. Ha pasado un año y prácticamente no lo he vivido.

Algun@ me dirá que ha sido porque no he querido, que podía haber hecho una vida normal, pero querid@, ¿me explicas cómo? No quiero entrar mucho en el tema porque bastante mal lo he pasado como para volver a recordarlo... Pero la realidad es que mi estado de salud no me ha permitido (¿ni me permite?) llevar una vida normal.

Una persona me dijo una vez que los años que contamos deberían de empezar el día de nuestro cumpleaños y no el 1 de enero.
Así pues, del 28 de mayo de 2009 al 28 de mayo de 2010 creo que no ha habido nada que merezca la pena (quizás la creación de este blog, un beso y 1 hora y 45 minutos de concierto...). Hablo de que si me dieran la opción de borrar ese espacio de tiempo, lo haría sin dudar.

¿Por qué? Porque, aunque en el balance de 2009 PARECÍA quedarme con lo bueno, lo que llevo de 2010 está siendo peor de lo que esperaba... y no sé si merece la pena.
No sé que haré... si espabilaré de una puta vez o qué; porque la verdad es que me estoy cansando del plan que llevo.
Sería muy bonito levantarme un día y que todo fuera diferente, pero si yo no hago algo, sé que todo seguirá igual.

Finaliza aquí mi primera entrada con 24 años. ¿Qué me depararán los próximos 525.600 minutos?

2 comentarios:

sludd dijo...

ja! cuando sepas qué hacer para que todo sea diferente no dudes en avisarme la primera. Si es cierto si, que bonito sería levantarme un día y que todo fuera diferente.Es fácil hablar para el que no tiene y no siente nada, pero es duro intentarlo una y otra vez y caer, cuando no lo sientes la palabra es fácil, hablar es gratis y por decir.... puedes decir hasta la biblia, pero me gustaría ver a mucha de esa gente,viviéndolo.

Laura dijo...

aissss que me ha encantado lo que has escrito...
tu tranqui, que si me entero de algun remedio y/o solucion seras la primera en saberlo XD