domingo, 10 de enero de 2010

GENTE

Tengo un defecto, y es que suelo esperar cosas de la gente me rodea. Después de numerosas decepciones, tiendo a hacerlo menos... Pero aún me sigue pasando... ¿Se supone que debo dejar de esperar cosas de la gente?

Además, tengo personitas por ahí que no me dan lo que se supone que debe de dar una amistad y a veces, me dan lo contrario a lo que me deberían de dar... ¿Pero de quién es la culpa? ¿Suya o mía por esperar algo y querer que sean y hagan las cosas que yo quiero?

Pero por otro lado, hay gente de la que no esperas nada y te dan eso que necesitas. Te sacan una sonrisa cuando estás triste, te dicen lo que necesitas oír en ese momento o se quedan a escucharte cuando necesitas hablar y desahogarte.

Cosas que hacen que la vida valga la pena...

5 comentarios:

Escritor en off :p dijo...

Hola...

Debes ser más egoísta. Quizá tú seas más importante de lo que puedas pensar para esas últimas personas a las que nombras. Quizá también sea por eso por lo que te dan tanto sin pedir nada a cambio. Esas últimas personas a las que nombras quizá sean más importantes para ti de lo que en un principio puedas creer y, en cambio, las primeras,quizá no merezcan tanto de ti.

Un beso gordo y espero que sepas quién soy...

Laura dijo...

Gracias por tu comentario Escritor en off. de verdad crees q soy mas importante de lo q creo para esas ultimas personas? no se, tampoco quiero hacerme muxas ilusiones... gracias por aguantarme niño

un besooo

PD: deberias comentarme mas y darme mas sorpresas como esta..

Escritor en off dijo...

No es que lo crea, es que lo sé de primera mano.
Otra vez, de nuevo te repito que si alguien tiene que dar las gracias a alguien soy yo a ti; las gracias por todo lo que me aportas y por hacer más agradables muchos de mis días.

Un beso =)

Escritor en off dijo...

PD: si te diera más sorpresas como esta, no serían sorpresas...

Laura dijo...

que tontito que eres...