jueves, 8 de octubre de 2009

SEMANITA DE VUELTA AL COLE

Esta semana empecé mi 6º año de universidad. Como todos los años, con los nervios típicos jajaja, pero relajada ya que solo tengo 3 asignaturas. Lunes y miércoles, Introducción a las Ciencias Jurídicas (parece que a la 3ª va la vencida!!), y jueves y viernes, repito optativa de Relaciones Internacionales.

A resaltar... ayer. Fue un día de esos en los que es mejor no levantarse y me hubiera quedado todo el día en la cama, escuchando mi música y dándole a la cabeza (es lo que tiene querer empezar a recorrer nuevos caminos, que hay que ir poco a poco, asegurándose cada pisada...). Lo bueno es que la fisio me recolocó 6 vértebras!!! y parece que la cosa va para delante. Llevo unos cuantos días sin mareos, por lo que estoy bastante optimista.

También ha sido una semanita de bastantes compras... Estoy últimamente que la tarjeta echa humo!! jajaja Pero necesitaba renovar el armario... aunque mañana tocará hacer más limpia porque está a reventarrrrrrrr.

Y desde hoy ya estoy de puente hasta el miércoles que vieneeee!! Y para celebrarlo he ido al cine a ver "Gordos"... muy española, pero con buenas interpretaciones.

Este finde se presenta interesante y si sigo bien, me toca ir saliendo poco a poco. A ver qué tal...

0 comentarios: