viernes, 18 de septiembre de 2009

ÚLTIMOS DÍAS

Tras unos días sin escribir apenas casi nada, hoy me apetecía actualizar un poco el blog. Además he estado y estoy un poco rara: ilusiones, desilusiones... esa dinámica.

El miércoles... examen de Walker. Me salió mal no, lo siguiente. No creo que llegue al 4,5 porque tuvo tela... Después, ver tiendas por Argüelles e ir a Correos a por un paquete. Terminé reventada psicológicamente (la lluvia no me ayuda nada...).

Jueves. Me levanto con ganas y me voy de compras al centro. Cogemos el metro (después de 4 meses!!) y no me mareo nada, por lo que me animo. Vamos al nuevo H&M de Gran Vía a ver cómo ha quedado... La verdad es que tampoco me gusta mucho... Sigue lloviendo y hace frío. Es el tiempo que prefiero, pero la lluvia me deprime bastante. También he hecho limpia en el armario porque me he comprado cantidad de cosas (¿unos 300 €?) y lo tengo a reventar.

Hoy, viernes. Me he levantado tarde y he estado leyendo, terminando de ver una peli ("Expediente 39"... puta niña...voy a tener pesadillas) y recogiendo un poco la habitación. Esta noche más pelis...

Mañana es La Noche en Blanco. Quizás me acerque a ver unas cosillas por el centro. Depende de cómo me encuentre y del tiempo que haga.


Y la semana que viene a salir más y médico... Sigo sin marearme apenas, así que bien, aunque a veces pienso que es psicosomático... Ya te iré contando...

0 comentarios: