sábado, 12 de septiembre de 2009

SÁBADO, SABADETE

Ayer volví a salir a la calle. Y el destino elegido fue el Parque de la Arganzuela, para ir a ver la Melonera. Apenas hay feria porque sigue estando todo en obras y el escenario está super cutre (estaban los teloneros, pero suele haber más gente en las fiestas de Alcazarén jajaj). Aunque lo que está claro es que sigue siendo la misma paletería de siempre. Lo bueno es que no me maree apenas, así que aproveché para tomarme unas patatas fritas y un algodón dulce.

Es una pena que se hayan cargado ese parque... porque lo que quieran hacer en su lugar veo que va para largo. ¡Con lo bien que me lo he pasado yo en ese parque cuando era pequeña!


Otra cosa que me da pena... los adolescentes de hoy en día... Será que el mundo avanza para todos... Pero esto es otra historia.

Y hoy toca más rutina: seguir estudiando Walker (estoy harta de la puta estadística... sigma, error muestral, hipótesis, variables, moda, varianza, mediana, recta de regresión lineal... ¿qué coño tiene que ver con el periodismo?), ver alguna peli a cachos, leer un poquito, dormir...

0 comentarios: